Chicho Serna habla sobre su respaldo a Barrios en Boca

Wilmar Barrios Boca Juniors. AFP

Chicho Serna: "Tuve diferencias con Schelotto por insistir en Barrios"

El exvolante antioqueño recordó su respaldo a Wilmar Barrios en Boca Juniors

7 May 2020 13:19Por: Deportes.canalrcn.com

Mauricio el ‘Chicho’ Serna es uno de los grandes referentes de Boca Juniors en toda su historia. Fue el 5 del cuadro ‘Xeneize’ en sus mejores años y es una palabra autorizada a la hora de opinar sobre el presente y los jugadores del equipo argentino.

Chicho fue uno de los que respaldó el trabajo que hizo el volante colombiano Wilmar Barrios en el equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto. Justamente sobre ese tema, el antioqueño habló con TYC Sports y reveló que tuvo diferencias con el DT de ese momento por el mediocampista.

"Lo que hizo (Barrios) en Boca fue muy importante. No me quiero decir que fue por mí, pero yo insistí mucho que el '5' de Boca debía ser Wilmar Barrios en ese momento y fue hasta tedioso el tema, porque hasta tuve diferencias con el que dirigía a Boca en ese momento".  

Lee también: La Serie A, el futuro del atacante colombiano Luis Suárez

Serna siempre destacó la capacidad de marcaje del colombiano y su entrega en la cancha: "Hay pocos como él para recuperar la pelota, muchas veces sin cometer falta, sin tirarse al piso, pero por ubicación y potencia, el olfato que tenía para leer hacia donde iba ir la jugada, es una de sus grandes cualidades. Yo a él le dije que tenía todo para ser el '5' de Boca", concluyó.

Te puede interesar