'Chicho' Serna caliente con Fabra y molesto con Russo por Cardona

'Chicho' Serna caliente con Fabra

'Chicho' Serna caliente con Fabra y molesto por Cardona: Boca Juniors / Foto: AFP

Mauricio ‘Chicho’ Serna, exjugador de Boca Juniors, habló de los colombianos del ‘Xeneize’ tras la eliminación en Libertadores.

14 Ene 2021 20:37Por: Deportes.canalrcn.com

La sorpresiva eliminación de Boca Juniors tras ser goleado por Santos en la semifinal vuelta 3-0 en Brasil por la Copa Libertadores 2020, sigue teniendo a los jugadores ‘xeneizes’ en el ojo del huracán.

Lee también aquí: El 'Pollo' Vignolo durísimo con Fabra: “No podrá jugar más en la primera de Boca”

El colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna, exjugador de Boca Juniors, se mostró molesto por la expulsión de Frank Fabra durante el encuentro ante Santos.

“La patada que tiró Fabra no es tener huevos, es una irresponsabilidad muy grande. Huevos es lo que hacía Riquelme con la pelota, los goles de Palermo o las atajadas al ángulo de Córdoba”

Sin embargo, también aseguró que sus demás compañeros no dieron la talla y Boca “no compitió”.

“Sentí mucha tristeza porque no es el Boca todos quisiéramos ver. Boca no compitió, Santos estaba jugándose la final y Boca la primera fase de la Libertadores

Lee también aquí: El tremendo pisotón de Fabra a Marinho que le costó la expulsión en Santos-Boca

Además, ‘Chicho’ Serna expresó su inconformidad con Miguel Ángel Russo por no tener en cuenta a Edwin Cardona.

“Cómo dejaron a un jugador como Edwin en el banco para un partido como este no lo entiendo. Si determinó jugar con estos 11 y hacer los cambios que hizo, por supuesto que tiene responsabilidad el técnico”

“No creo que ningún jugador salga a la cancha a perder, pero hay actitudes que no nos gustan, que son reprochables. Son los primeros que saben que no estuvieron a la altura”, sentenció el exjugador colombiano.

Lee también aquí: Fabra, Campuzano y Villa, señalados en la eliminación de Boca en Libertadores

Te puede interesar