Deportes

Fútbol Internacional
Chicharito Hernández fichó por Los Angeles Galaxy. @LAGalaxy

'Chicharito' Hernández fichó por Los Angeles Galaxy

El delantero mexicano del Sevilla Javier 'Chicharito' Hernández ha sido traspasado a Los Angeles Galaxy de la MLS.

21 Ene 2020 12:33Por: canalrcn.com

El delantero mexicano del Sevilla Javier 'Chicharito' Hernández ha sido traspasado a Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, anunció el club andaluz.

"El Sevilla FC y Los Angeles Galaxy han llegado a un acuerdo para el traspaso de Javier Hernández, Chicharito, al conjunto norteamericano", afirmó el Sevilla en un comunicado.

El jugador mexicano, de 31 años, cierra así una etapa de apenas cinco meses en el club andaluz, al que llegó el verano pasado procedente del West Ham inglés.

El delantero apenas ha contado para el técnico Julen Lopetegui, con el que ha disputado 15 partidos esta temporada, en los que ha marcado tres goles.

"El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño y la implicación de 'Chicharito' durante estos meses como nervionense y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional", concluye el comunicado del equipo andaluz.

'Chicharito' llega a Los Angeles Galaxy para llenar el hueco dejado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, que fichó en diciembre por el AC Milan.

Según la revista Sport Illustrated, 'Chicharito' se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS junto a Michael Bradley, del Toronto FC, quien gana 6 millones de dólares al año.

Lee también: Zidane afirma que James Rodríguez "está para jugar"

Te puede interesar