Deportes

Fútbol Internacional
Pulisic y Giroud celebran el 1-0 ante Norwich / AFP, Twitter @ChelseaFC

Pulisic y Giroud celebran el 1-0 ante Norwich / AFP, Twitter @ChelseaFC

Charla en el túnel: así se cocinó el gol del Chelsea ante Norwich

Olivier Giroud, asistido por Christian Pulisic, marcó el gol de la victoria ante Norwich. Ahora, Chelsea revela la charla que tuvieron los autores del gol en el túnel.

15 Jul 2020 12:54Por: Deportes.canalrcn.com

Este martes, el Chelsea de Frank Lampard se llevó los 3 puntos ante el Norwich en el marco de la jornada 36 de la Premier League. El favorable resultado para los ‘Blues’ fue gracias al gol del delantero francés Olivier Giroud tras un centro hacia el área que envió Christian Pulisic por el carril izquierdo. 

Parece un gol como muchos otros, pero lo que no se había visto es que fue más planeado y recetado de lo que se puede imaginar. Tras la victoria que mantiene vivas las esperanzas del Chelsea de mantenerse en el podio de la Premier, el conjunto londinense difundió mediante sus redes sociales un inédito video en el que muestran cómo se cocinó el gol del triunfo.

Más noticias: Pinto sobre James: “Un DT no deja por fuera a los talentosos, James debe adaptarse a las exigencias de Zidane”
Más nóticias: Carlo Ancelotti confirmó la ausencia de Yerry Mina para el Everton-Aston Villa

Dicha publicación deja apreciar la charla que tuvieron Giroud y Pulisic durante el túnel, antes de salir al campo de juego, y ambos discutían cómo se entenderían en el área rival. Se puede ver la forma en que el delantero galo especifica, con un par de gestos con los brazos, cómo es que quiere que su compañero estadounidense le sirva los pases.

La charla pasó al hecho y el resultado fue el cabezazo de Giroud tras recibir el servicio de Pulisic, un tanto que, más allá de ser planeado, fortaleció las aspiraciones del Chelsea para asegurarse un cupo europeo y subir al tercer puesto de la tabla inglesa

Tras la publicación, los fans enloquecieron y empezaron a comentar sobre el entendimiento entre ambos: “La química entre los dos fue sorprendente. En cada partido que han jugado juntos, se han visto en sincronía”, agregó un hincha blue.

Otro mencionó: “Por eso es que aún tienes a un jugador como Giroud. Está en sus años finales pero puede aparecer cuando se necesita y puede enseñar a los jóvenes las complejidades del fútbol”. 

Lampard espera que esta combinación y esta química sea lo suficientemente buena y fuerte para sobrepasar al Manchester United en las semifinales de la FA Cup el próximo domingo 19 de julio. Asimismo, deberá sacar provecho de esta conexión para remontar el 3-0 de la llave de octavos de final de Champions contra el Bayern Múnich.
 

Te puede interesar