Deportes

Fútbol Internacional
Centurión, tras la muerte de su novia: "Me voy a morir de tristeza, por qué no me llevaste a mí"

Centurión, tras la muerte de su novia: "Me voy a morir de tristeza, por qué no me llevaste a mí"

Centurión, tras la muerte de su novia: "Me voy a morir de tristeza, por qué no me llevaste a mí"

El futbolista argentino Ricardo Centurión publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que conmueve al mundo del fútbol.

31 Mar 2020 8:22Por: canalrcn.com

Tras la muerte de su novia Melody Pasini, el futbolista argentino Ricardo Centurión no esconde su enorme tristeza y mediante sus redes sociales ha enviado mensajes que conmueven al mundo del fútbol.

La novia del futbolista falleció el pasado domingo en la madrugada, cuando sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su automóvil.  Melody tenía antecedentes con una operación de corazón hacía algunos años, según explicó su hermana en su cuenta de Twitter.

Vea también: Hermana de la novia de Centurión negó versiones y explicó los motivos del fallecimiento

Este lunes el futbolista de Vélez Sarfield publicó una foto con Melody en su cuenta de Instagram la cual acompañó con el mensaje: “Te voy a amar siempre mi amor”.

Vea también: El emotivo mensaje de Ricardo Centurión por la muerte de su novia

Sin embargo, en horas de la tarde el mensaje fue más conmovedor, cuando subió una foto con su pareja en sus stories: “Me voy a morir de tristeza. No es justo, por qué no me llevaste a mí y hoy cómo hago para darte el último adiós, mi hermosa Melody", escribió el ex Boca y Racing en la foto de ambos en la que se los ve viviendo un momento de alegría.

Muerte de la novia de Ricardo Centurión: "Me voy a morir de tristeza": Ricardo Centurión tras la muerte de su novia

La muerte de la mujer de 25 años ha conmovido al mundo y a toda Argentina. Futbolistas reconocidos alrededor del mundo han expresado su solidaridad con Centurión y con mensajes de apoyo, Roger Martínez y Angel Di María han acompañado al jugador argentino.

Te puede interesar