Centurión en problemas: denuncia de acoso sexual, fiesta ilegal y posible salida de Vélez

Ricardo Centurión otra vez en problemas que le pueden perjudicar su carrera / AFP

Ricardo Centurión otra vez en problemas que le pueden perjudicar su carrera / AFP

Centurión vuelve a estar en el 'ojo del huracán' por sus constantes problemas extra futbolísticos y su futuro en Vélez Sarsfield parece tambalear.

4 Dic 2020 14:00Por: Deportes.canalrcn.com

Ricardo Centurión se vuelve a encontrar en problemas extrafutbolísticos en Argentina, en horas de la mañana se conoció una acusación contra el mediocampista por acoso sexual; y para completar ese no es el único problema porque parece que todos los hechos se habráin presentado en una fiesta clandestina, que podría traer repercusiones por violar el reglamento y el protocolo de bioseguridad.

Te puede interesar: La carta de Pelé a Maradona: "Te amo Diego, eres incomparable"

Ricardo Centurión fue desligado por la misma víctima y señaló que él y los otros jugadores no tuvieron nada que ver. Las mismas autoridades de Vélez Sarsfield fueron al centro policial de San Isidro para conocer todos los detalles de la investigación que tendrá otro rumbo también por hacer una fiesta ilegal irrespetando el contrato con el club y poniendo en riesgo la salud de las personas presentes y de sus compañeros de trabajo.

Por ahora, los jugadores podrán ser parte del grupo de trabajo que viajará a enfrentar a Patronato, ya que los jugadores ya rindieron sus declaraciones frente a la justicia y por esta razón el club por ahora no va a tomar una determinación inmediata y esperará a que el trabajo lo haga la justicia de Argentina.

Te puede interesar: El 'Bolillo' Gómez: un posible regreso a la Selección, polémica por pecados pasados y trayectoria

La situación de Ricardo Centurión no es la mejor en este momento y Vélez Sarsfield ya se había blindado ante una eventual crisis polémica que se pudiera generar por parte del jugador. Una de las decisiones que se puede tomar es la salida del futbolista del club. Los jugadores hicieron parte de los trabajos precompetitivos de la mañana del viernes, pero se esperan decisiones oficiales.

Te puede interesar: Representante de Segovia confirmó salida inmediata de América por diferencias con Juan Cruz Real

Te puede interesar: La figura de Santa Fe que podría reforzar a Nacional en 2021

Te puede interesar