Deportes

Fútbol Internacional
Jeison Murillo y su posible futuro en el Celta de Vigo

Jeison Murillo Celta de Vigo

Celta de Vigo y el dilema que enfrenta por comprar a Jeison Murillo o Rafinha

El equipo andaluz deberá decidirse por ejercer la opción de compra por uno de los dos jugadores en Celta de Vigo.

26 May 2020 12:25Por: Deportes.canalrcn.com

El paso de Jeison Murillo por el Celta de Vigo ha estado lleno de cosas buenas, su adaptación al equipo y la ciudad le han permitido rendir a un alto nivel dentro del terreno de juego. Con su llegada y la de Rafinha Alcántara, el equipo logró tomar un mejor curso en la presente liga que por ahora tiene cerca su reanudación.

El mandatario del equipo celeste al igual que el cuerpo técnico, quedaron encantados con el rendimiento de ambos jugadores que están a préstamo en el equipo, sin embargo, según señaló el Diario AS, el equipo vive una situación económica difícil y solo podría hacerse con los derechos de un jugador y es el dilema que vive actualmente el club.

Lee también aquí: La expareja de Sebastián Villa 'perdona' al jugador y explica sus razones

Tanto Murillo como Rafinha tienen un valor de 15 millones de euros en el mercado. El defensor colombiano pertenece a la Sampdoria, club con el que jugó seis meses después de su salida del Barcelona.

Por ahora Jeison quiere continuar en España y consolidarse en un club ya que en los últimos años ha tenido un paso por varios equipos del ‘Viejo’ Continente y no ha podido mantener una continuidad.

Te puede interesar