Deportes

Fútbol Internacional
¡Celebra, panita! Juan Guillermo Cuadrado aumentó la ventaja de la ‘Juve’ ante Torino / Foto: AFP

¡Celebra, panita! Juan Guillermo Cuadrado aumentó la ventaja de la ‘Juve’ ante Torino / Foto: AFP

¡Celebra, panita! Juan Guillermo Cuadrado aumentó la ventaja de la ‘Juve’ ante Torino

La combinación entre Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado le dio frutos nuevamente a la Juventus.

4 Jul 2020 11:05Por: Deportes.canalrcn.com

¡Celebra, panita! Juan Guillermo Cuadrado vive uno de sus mejores momentos en la carrera como futbolista profesional y así lo demostró este sábado. Juventus se mide ante Torino por la jornada 30 de la Serie A y el colombiano fue inicialista en el equipo manejado por Sarri.

El futbolista ‘cafetero’ se hace cada vez más dueño de la banda derecha de la Juventus y se convierte en pieza fundamental para la defensa de la ‘Vecchia Signora’. No contento con su gran rendimiento en zonda defensiva, el rápido jugador también aprovecha los momentos en los que puede atacar por la banda derecha.

Vea también: Gianluigi Buffon se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la Serie A

Este sábado, en el Juventus Stadium celebró al minuto 29’ de partido, luego de una gran combinación con Cristiano Ronaldo, quien terminó entregándole el esférico al borde del área y con una jugada suya característica, Juan Guillermo Cuadrado dejó atrás al defensor y definió fuertemente al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer para detener el remate.  

Aunque sin ser su puesto natural, Cuadrado cada vez más se afianza en la lateral derecha de la Juventus, lo cual lo hace uno de los jugadores más polifuncionales de la Selección Colombia en la actualidad. 

Vea también: Zidane borró a James de la convocatoria para enfrentar a Athletic Bilbao

Por otro lado, el histórico arquero Gianluigi Buffon, titular este sábado con la Juventus se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia del campeonato italiano, con 648.

El arquero, que en enero cumplió 42 años, estaba empatado con el defensa Paolo Maldini, con 647 partidos en Serie A ambos, desde el mes de diciembre, pero no había vuelto a jugar un partido de la Serie A, que estuvo suspendida desde marzo a mediados de junio por la pandemia del nuevo coronavirus, aunque sí lo había hecho en la Copa de Italia.

Te puede interesar