Vuelve a Sudamérica: Cavani tendría todo listo para llegar a Boca Juniors

Foto: AFP

Foto: AFP

Edinson Cavani estaría terminando todas las gestiones para arribar a Boca Juniors de Argentina.

8 Mar 2021 14:32Por: Deportes.canalrcn.com

La bomba del mercado. Edinson Cavani, actual jugador del Manchester United, dejaría Europa para regresar al fútbol sudamericano y vestir la camiseta de Boca Juniors durante las próximas tres temporadas.

El delantero uruguayo tendría pie y medio en la institución argentina, así lo dio a conocer el Diario ‘Olé’, "Salvo que se manden una macana (error), ya está. Tiene decidido volver ahora", explicaron a Olé desde el entorno.

Vea también: Asistente de Crespo en Sao Paulo confirma interés por Rafael Santos Borré

El artillero no ha encontrado lugar en el Manchester United y según dieron a conocer Cavani llegaría en julio completamente libre a Boca Juniors.

Edinson Cavani inició su carrera profesional en Danubio de Uruguay, desde entonces, el ‘Matador’ salió a recorrer Europa y en clubes como Napoli y PSG alcanzó todos los títulos posibles. Ahora, el delantero de la selección uruguaya tendría en sus planes regresar al fútbol sudamericano y Boca Juniors sería su primera opción.

Vea también: Los colombianos por el mundo (del 8 al 12 de marzo): fecha, hora y cómo seguir online

Boca Juniors no vive un gran momento internacionalmente. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo cayó eliminado de la última Copa Libertadores duramente y ver que River Plate, su archirrival, logra grandes presentaciones hace más daño al mundo ‘Xeneize’.

Sin embargo, con la llegada de un delantero de la talla mundial como lo es Edinson Cavani, Boca Juniors sueña con poder volver a lo más alto de la Libertadores y con la compañía de jugadores como Edwin Cardona y Carlos Tévez, podrían llegar a conseguirlo.

Vea también: Falcao, en la lista de los 30 delanteros más goleadores del siglo XXI

Google News Deportes RCN

Te puede interesar