Caso Sebastián Villa

Caso Sebastián Villa: informe médico Daniela Cortés. AFP

Caso Sebastián Villa: se conoció el informe médico de su (ex) pareja Daniela Cortés

Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, Daniela Cortés.

29 Abr 2020 9:35Por: Deportes.canalrcn.com

Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, Daniela Cortés, quien publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará "las medidas que corresponda"

El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia.

En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!", escribió la mujer en Instagram.

Luego de la denuncia interpuesta por el abogado de Daniela Cortés el martes, este miércoles se ha conocido el informe médico de su representada.

“El informe médico detectó la existencia de hematomas y escoriaciones tanto en el brazo derecho como en el muslo izquierdo de Cortés, quien había efectuado la denuncia ayer por la noche en contra del delantero colombiano”, informó TyC Sports.

Tras conocerse estos resultado, la situación para el colombiano Sebastián Villa se complica aún más, donde Fernando Burlando (abogado de Cortés) aseguró que luego de las medidas de pruebas, pedirían la detención del jugador.

Lee también aquí: River Plate y el pedido especial a Quintero sobre el caso Sebastián Villa

Te puede interesar