logo superlike

Casemiro: “Les dije a los colombianos que si nos iban a seguir insultado, se calmaran”

7 Sep 2019 8:32:1 | Por: Deportes RCN
Casemiro, Colombia vs Brasil: amistoso internacional

Colombia y Brasil igualaron 2-2 en un amistoso internacional por la fecha FIFA.

Brasil y Colombia igualaron a dos en partido amistoso disputado en Miami. El gran atractivo de la noche fue Neymar, quien volvió a vestirse de corto luego de tres meses fuera de las canchas por lesión y dijo presente con una asistencia y un gol.

A pesar de la buena actuación de Neymar, Colombia supo complicar a la "verdeamarela" con un planteo agresivo y llegó a estar arriba por 2 a 1, luego de caer en desventaja al minuto 19. Pero Neymar doblegó la resistencia de los colombianos y puso el 2-2 final en el segundo tiempo.

"Cuando se trata de Brasil, no hay amistosos. Contra nosotros, vienen con fuerza. Entonces también tenemos que ir fuertes(...) En la segunda mitad, supimos cómo conducir mejor el juego", declaró el mediocampista Casemiro.

Casemiro, compañero de James Rodríguez en el Real Madrid, también aseguró que pidió calma a los jugadores colombianos en el cierre del partido.

“Cuando los equipos vienen a jugar contra Brasil nos quieren intimidar, piensan que nos van a intimidar hablándonos, empujándonos y eso no pasa más, esto es fútbol entonces les dije que si iban a seguir insultándonos, que se calmaran, pero es normal. Es un tema de partido”

En el cierre del encuentro, Casemiro tuvo un enfrentamiento con algunos jugadores colombianos, donde no pasó de solo palabras y al final se dio la mano con cada uno de ellos.

Lee también aquí: Así calificamos uno por uno a los jugadores de la Selección Colombia ante Brasil