Deportes

Fútbol Internacional
Carlos Tevez: “Un futbolista puede vivir un año sin cobrar”

Carlos Tevez: “Un futbolista puede vivir un año sin cobrar”

Carlos Tevez: “Un futbolista puede vivir un año sin cobrar”

El futbolista argentino Carlos Tevez se mostró crítico hacía sus colegas debido a la crisis que genera el coronavirus.

2 Abr 2020 7:47Por: Deportes.canalrcn.com

La crisis económica que está causando el coronavirus en los equipos de fútbol del mundo es muy grande. Hasta los equipos más poderosos del planeta, como Barcelona, han optado por reducir los salarios de sus jugadores para poder sostener al resto del personal que trabaja con el plantel.

Respecto a la situación que vive el mundo y los salarios de los futbolistas, Carlos Tevez, jugador argentino de Boca Juniors, habló con el periodista argentino Alejandro Fantino y dejó claro su punto de vista.

Vea también: Wilmar Barrios y el Zenit conocen cuando podrán jugar en la Liga de Rusia tras el coronavirus

“El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. No está en desesperación que vive con pibes día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. No somos ejemplo en este caso, sí en otras cosas. Tenemos que estar y ayudar, estar en los comedores», dijo Tevez.

El periodista argentino Martín Liberman hizo un comentario sobre la frase de Tevez que se volvió viral rápidamente en el mundo del fútbol. Liberman dejó claro que Tevez podría vivir sin cobrar mucho tiempo más.

El ’10’ y capitán de Boca no se quedó ahí y manifestó que hay personas que en realidad la están pasando mal y necesitan ayuda.

“Los barrios pobres es donde más cuesta. El estado está haciendo las cosas muy bien. Nosotros como ejemplo, tratando de ayudar. Acá no hay camisetas. Hay que estar. No importa la clase social. Hay que hacer entender a los vivos que están jugando con el sentimiento y vida de la gente. No se puede especular con los precios cuando la gente no tiene plata», dijo el artillero argentino.

Te puede interesar