Deportes

Fútbol Internacional
Carlos Tévez renovó con Boca y donará todo su salario: “No quiero ver nada de plata” / Foto: AFP

Carlos Tévez renovó con Boca y donará todo su salario: “No quiero ver nada de plata” / Foto: AFP

Carlos Tévez renovó con Boca y donará todo su salario: “No quiero ver nada de plata”

El delantero argentino e ídolo de Boca Juniors Carlos Tévez renovó por seis meses más con el ‘xeneize’.

26 Jun 2020 12:44Por: Deportes.canalrcn.com

Ante los rumores de la posible no continuidad de Carlos Tévez en Boca Juniors, el delantero argentino habló con ‘Radio La Red’ y dio la noticia de su renovación de contrato con el equipo ‘xeneize’, lo cual cayó muy bien a la hinchada, ya que el ‘Apache’ es ídolo de la institución, además, del gran detalle que anunció.

El exjugador de equipos como Juventus, Manchester City y West Ham, reveló que su renovación de contrato irá hasta diciembre del presente año, pero con algunas condiciones; la más importante y significativa, es que el ‘10’ de Boca donará todo su salario a la lucha contra el coronavirus en Argentina.

Vea también: Tevez le respondió al ‘Patrón’ Bermúdez por haberlo llamado en su momento "exjugador"

"Todo mi contrato va a ser donado a una fundación sin fines de lucro. Las primas del contrato también. Todo. En estos días daremos el nombre. Mi contrato irá para remedios, ollas populares. Dejaré en el contrato, a dónde va a ir. No quiero ver nada de plata", explicó Tevez.

Una decisión complicada de tomar, pero que afirmó que lo hizo en compañía de su familia: "Lo decidí con mi familia. Quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores una vez más. Me parece que donar todo mi contrato estaría bueno y listo, no se habla más de plata. Muchísimas veces hice cosas por Boca. Es justo hacer eso. El contrato será hasta diciembre del 2020. Si estoy bien se extenderá y será donado para combatir la pandemia", finalizó el futbolista.

Vea también: ¿Salvavidas para Boca? Villa interesaría a un equipo en Brasil

Por el momento el fútbol argentino se mantiene suspendido y se desconoce la fecha de su reanudación debido al gran impacto que ha generado el coronavirus en dicho país. Los futbolistas permanecen en sus casas, en aislamiento obligatorio decretado por el gobierno.

Respecto a su renovación a los 36 años, Tévez se mostró un poco preocupado por la actualidad del fútbol sudamericano: “Estamos en una situación de incertidumbre y no se sabe qué va a pasar con el fútbol o cuándo volverá. Quiero una chance más de jugar la Copa Libertadores. Lo que más quiero es ganarla”, cerró.

Te puede interesar