Deportes

Fútbol Internacional
Carlos Sánchez ofrecido al Valladolid de España

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez y sus posibilidades de jugar en el equipo de Ronaldo en España

El colombiano Carlos Sánchez no continuará en el West Ham de la Premier League.

16 Jul 2020 15:35Por: Deportes.canalrcn.com

Hace algunos días, el West Ham dio a conocer la no continuidad del volante Carlos 'La Roca' Sánchez. tras los pocos minutos que ha sumado el futbolista durante las últimas temporadas.

Lee tambien aquí: Pinto sobre James: “Un DT no deja por fuera a los talentosos, James debe adaptarse a las exigencias de Zidane”

Sánchez sale después de jugar 18 veces en el transcurso de dos temporadas. El experimentado colombiano fue desafortunado al sufrir una grave lesión en la rodilla al comienzo de su temporada de debut que le impidió tener un mayor impacto en el club.

En las últimas horas, el futuro del colombiano ha empezado a sonar y su regresó a España podría ser más pronto. Una cuenta especializada en fichajes del Valladolid, equipo de propiedad del brasileño Ronaldo asegura que Sánchez fue ofrecido al equipo.

Más noticias: Cuadrado en RCN: su temporada en la Juve, su amistad con Cristiano y su nuevo libro

El jugador, de 34 años, acaba de quedar libre del West Ham United y estaría buscando un club en Europa. El volante, mundialista con Colombia en 2014 y 2018, estuvo en Elche (2013/2014) y Espanyol (2018), así que conoce perfectamente el fútbol español.

Te puede interesar