Carlos Sánchez: "Siempre soñé con volver a la Premier League"

93397
Agosto 09 2018, 12:20
El mediocampista brindó sus primeras impresiones luego de ser confirmado como jugador del West Ham.
FOTO
Premier League
Foto: West Ham.

"Siempre soñé con jugar en la Premier League". Y lo cumplió. No ahora, pues ya lo había hecho entre 2014 y 2016. Carlos Sánchez (32 años) regresa al fútbol inglés, esta vez para defender la camiseta del West Ham, idéntica a la que vistió en el Aston Villa, donde tuvo su primera experiencia en el país inventor del mundo.

Un paso importante en su carrera, lo que explica su alegría, expresada la web del club inglés. "Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por lograr muchas cosas. Decidí venir aquí porque, primero, es la Premier League, segundo, es un club hermoso y los fanáticos están siempre ayudando al club y, en tercer lugar, para mí es una oportunidad increíble y un proyecto increíble que el club está liderando, siendo ambicioso y deseando lograr cosas buenas".

Por supuesto, tuvo palabras de agradecimiento con quienes hicieron posible su vuelta a la Premier. "Me gustaría agradecer a todas las personas, a todo el club, por tenerme acá".

Por último, recordó que "anteriormente, en Aston Villa, comencé muy bien, pero lamentablemente no terminó igual, pero siempre mantuve el mismo deseo de volver y aquí estoy, con la misma misión, con el mismo deseo y sueño, y estoy muy agradecido con todos en el West Ham".

DeportesRCN.com

Relacionados

Yerry Mina se convierte en nuevo jugador del Everton El central colombiano firma con el club inglés por cinco temporadas.
David Ospina habría llegado a un acuerdo con el Besiktas

Según Sky, el equipo turco ahora negociará el traspaso del arquero colombiano con el Arsenal.

¿Qué equipo tiene el mejor mediocampo de Inglaterra?

Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham reforzaron su zona medular para este curso.

Yerry Mina: Lo que le espera como jugador del Everton

El defensor colombiano recala en un club en construcción, con Marco Silva como nuevo entrenador.