Carlos Queiroz devastado: Insinuó dejar el fútbol tras la muerte de McAleenan

Foto: AFP

Foto: AFP

El técnico portugués envió un duro mensaje tras la muerte de Des Mcleenan, expreparador de arqueros en Colombia.

27 Feb 2021 8:23Por: Deportes.canalrcn.com

Una fuerte noticia fue la que se conoció el pasado viernes cuando el expreparador de arqueros de la Selección Colombia, Des McAleenan, fue encontrado sin vida al parecer debido a un suicidio.

Des McAleenan, expreparador de arqueros en la Selección Colombia, falleció este viernes en su país natal Irlanda. Según algunas versiones, el ex colaborador de Carlos Queiroz venía atravesando duros momentos de depresión y esto podría haber sido una de las causas de su fallecimiento. 

Vea también: Des McAleenan y las figuras del fútbol que se han quitado la vida

McAleenan fue hallado muerto en su residencia de Dublín, capital de Irlanda, este viernes y de inmediato las autoridades locales empezaron con la investigación sobre el causante de su muerte. Todo indicaría que fue un suicidio.

En 2019 Carlos Queiroz, exentrenador del combinado nacional lo solicitó para que fuera parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia y por sus conceptos futbolísticos pasaron arqueros como: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero, Aldair Quintana, entre otros.

Vea también: Hallaron sin vida a exentrenador de arqueros de la Selección Colombia

Gracias a su conocimiento, el irlandés hizo parte del cuerpo técnico de la Selección y como gran amigo, el DT portugués se expresó mediante sus redes sociales, enviando un duro mensaje en el que dejó entredicho el posible retiro del fútbol.  

"Que todos los que te abandonaron, cuando diste positivo por covid-19, ahora sean castigados por su conciencia. Lo siento, por ti y tu familia, porque no pude hacer todo como se comprometieron. Lo mejor del fútbol terminó para mí, y hoy me voy contigo. RIP Des", escribió Queiroz.

Vea también: ¿Quién era Des Mcleenan?

Cabe recordar que Des McAleenan no estuvo presente durante la última doble jornada de Eliminatorias dirigidas por el cuerpo técnico al mando del entrenador portugués. El expreparador de arqueros no estuvo presente, ya que contrajo el coronavirus y no pudo ser parte del grupo en las históricas derrotas de Colombia a manos de Uruguay y Ecuador.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar