'La Roca' Sánchez ya tendría equipo y seguiría en Europa

Carlos ‘La Roca’ Sánchez

Carlos ‘La Roca’ Sánchez será nuevo jugador del ... / Foto: West Ham

El mediocampista colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez ya tendría nuevo equipo y sería en el fútbol de Inglaterra.

2 Mar 2021 10:00Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista colombiano Carlos Sánchez parece estar cerca de dejar la inactividad con la que cuenta hace cerca de un año y ya tendría un nuevo club, así lo afirma el diario británico The Sun.

Vea también: James, en el top 5 de los jugadores con más seguidores en el mundo

‘La Roca’ Sánchez, quien no se pudo consolidar en el equipo de David Moyes tras su lesión y además por no encajar en el esquema del entrenador, fue relegado a las inferiores del club para posteriormente terminar su vínculo con el equipo de Londres y quedando como agente libre en julio del 2020.

Watford contratará al ex Aston Villa Carlos Sánchez en transferencia libre a los 35 años, nueve meses después de dejar el West Ham”, tituló el diario británico, el cual aseguró que “el colombiano está listo para firmar y ayudar en su impulso de promoción”.

Lee también aquí: Los tres colombianos nominados al mejor equipo de América

Watford, equipo que descendió la temporada pasada en la Premier League y quien actualmente es tercero con 60 en la Championship, a solo tres puntos del segundo Brentford y a 10 del primero Norwich, concretará la llegada del colombiano para darle “jerarquía al equipo como lo hizo en España e Italia”, aseguró The Sun.

Luego de rumores que lo acercaban a Atlético Nacional o a equipos de Argentina y Brasil, el mediocampista a sus 35 años buscará lograr el regreso del Watford a la Premier League y consolidarse en el club dirigido por el español Xisco Muñoz.

Lee también aquí: Rafael Santos Borré, nominado al 'Rey de América 2020'

Google News Deportes RCN

Te puede interesar