¿Todo bien? Izquierdoz rompió el silencio sobre su cruce con Fabra

Carlos Izquierdoz rompió el silencio

Carlos Izquierdoz rompió el silencio sobre su cruce con Frank Fabra / Foto: @cali_izquierdoz24

El argentino Carlos Izquierdoz habló por primera vez sobre el cruce que tuvo con el colombiano Frank Fabra en Boca-Talleres.

25 Mar 2021 7:17Por: Deportes.canalrcn.com

El cruce que vivieron los jugadores de Boca Juniors Frank Fabra y Carlos Izquierdoz sigue provocando rumores sobre problemas en la interna del conjunto ‘Xeneize’ y un vestuario supuestamente roto.

Lee también aquí: El manotazo de Fabra a su propio compañero en la derrota de Boca ante Talleres

Sin embargo, los dos protagonistas de esa lamentable acción, en donde el colombiano cacheteó a su compañero, luego de que este le recriminó de manera ardua, dieron la cara y hablaron sobre lo ocurrido.

El primero en hablar fue Fabra, quien afirmó que “no pasó nada, es normal lo que pasó, dejen de preguntar eso...".

Carlos Izquierdoz, quien recibió la bofetada del colombiano, fue más explicitó y le bajó decibeles a todo lo que se generó en torno a ese tema.  

Frank es un pibe espectacular, recontra honesto, carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma. Está claro que no es la conducta ideal pero pasó rápido. A la jugada siguiente la recuperó y yo le dije ‘buena Frank, a meterle’. Tenemos la mejor y es un tipazo”, comenzó en la Oral Deportiva.

Lee también aquí: Fabra y su pelea con Izquierdoz: "No pasó nada, es normal lo que pasó, dejen de preguntar eso"

Además, el defensor en sus redes subió una foto con el colombiano y un mensaje que decía lo siguiente: “Aquí no ha pasado nada”.

Imagen

“Se habló demasiado porque es una situación que no se da a menudo, estamos en Boca, se perdió y se magnificó todo mucho más y había que darle un corte. Por eso nos sacamos la foto juntos para que vean que está todo bien y se acabó acá”, afirmó uno de los capitanes de Boca Juniors.

Por último, sobre el show mediático en torno a ese tema, donde lamentablemente varios periodistas argentinos atacaron a Frank Fabra, Izquierdoz dio su opinión.

Boca es lo que más vende. Nosotros prendemos la televisión y el 75 por ciento del programa están hablando de Boca. Hoy parece que en nuestra sociedad parece que vende más los problemas que hablar bien de las cosas. Es normal que se hable pero hay mucha gente mirando y por ahí se comen un cuento que no es real”

Lee también: En Argentina piden excluir a Fabra de Boca tras agredir a un compañero

Google News Deportes RCN

Te puede interesar