logo superlike

¿Carlos Bacca podría regresar al Junior de Barranquilla?

21 Jun 2019 9:45:18 | Por: Deportes RCN
¿Carlos Bacca podría regresar al Junior de Barranquilla?

El delantero colombiano hace la pretemporada con el Villarreal de España.

Carlos Bacca rompió el silencio y volvió a figurar en los medios de comunicación después de quedarse por fuera de la Copa América Brasil 2019 con la Selección Colombia. El delantero habló con la Cadena Ser de España sobre su presente en el Villarreal, la Selección y su posible regreso al Junior de Barranquilla”.

Escucha aquí la entrevista con Cadena Ser. 

El delantero nacido en Puerto Colombia habló sobre su compromiso con el Villarreal y su futuro en el club español: “Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador (Javi Calleja) en el último partido ante Getafe. Me comentó que quería contar conmigo para la otra temporada y en ningún momento el Villarreal me ha dicho algo que sea diferente. Mi familia está contenta y voy a seguir trabajando acá” 

Sobre sus acercamientos con directivos del Junior para regresar, Bacca desmintió esos rumores: “Es totalmente falso, nunca he hablado con directivos, cuerpo técnico y esa noticia es falsa. Eso hace que la gente de Junior se ilusione porque yo sé el amor que tienen por mí y también porque soy hincha del club”. 

En cuanto a su ausencia en la Copa América con la Selección Colombia, el mundialista dio su opinión: “No estoy tranquilo, lo di todo en el Villarreal para poder estar, tenía la ilusión porque representar a mi país es lo máximo, no tomo yo las decisiones, las toma el entrenador, hablé con él y me sigue dando su voto de confianza, pero esta vez se decidió por otros, ahora estoy como un hincha más”.

Bacca se refirió al momento en el que tomará la decisión de dejar el fútbol europeo: “El día que no me vea en las mejores condiciones para representar a mi país y dar mi mejor nivel en Europa en lo más alto como es la Liga española, seguramente que mi prioridad será mirar otras opciones y la primera va a ser Junior”

Por último, el colombiano reveló cuándo tomará la decisión de regresar al Junior: “Mi pensamiento ahora mismo no es Junior, sí está como hincha, estoy feliz por el título, pero mi prioridad ahora mismo es el Villarreal, cuando tenga la oportunidad de ir a Junior, seré el primero que le diré a la gente”.