Deportes

Fútbol Internacional

Carlos Bacca: “Mi carrera se iba a acabar por actos de indisciplina”

El delantero del Villarreal, Carlos Bacca, habló con LaLiga y contó intimidades a lo largo de su carrera.

16 Dic 2019 11:09Por: canalrcn.com

Carlos Bacca, delantero histórico del Junior de Barranquilla, actualmente milita en el Villarreal de la Liga Santander de España y allí tuvo una entrevista con el ente oficial, donde contó varias intimidades que surgieron a lo largo de su carrera profesional.

Entre las que más hicieron ruido, está la anécdota en donde el delantero oriundo de Puerto Colombia, afirmó que su carrera estuvo a punto de finalizar, previo a un posible viaje a Italia, debido a actos de indisciplina.

"Tuve una posibilidad, la más grande que tuve para ir a Italia. Estaba todo cerrado, incluso había una persona del Chievo Verona en Barranquilla, cerrando todo con el presidente del club.

Vea también: James Rodríguez estrena carro junto sus compañeros del Real Madrid

Precisamente jugamos un partido, ganamos y me fui de fiesta con un amigo. Al otro día fue escándalo en Colombia, salí por toda la prensa y le llegó a la persona del Chievo Verona que estaba ahí y habló con el presidente.

Seguía queriéndome llevar, pero cambió las condiciones; en vez de compra ya quería préstamo y cambió todo".

Por esta razón el ex AC Milan y Sevilla dejó claro que reflexionó acerca de la situación vivida y logró tener un cambio en su vida positivo.

Haz clic aquí para ver el video: 

"Ahí me di cuenta de lo que estaba haciendo, mi carrera se iba a acabar por los actos de indisciplina, fue cuando empecé a cambiar, terminé bien la temporada y dije: tengo que darme otro aire, cambiar mi vida y surgió la posibilidad del Brujas".

Además, Bacca también dialogó sobre su paso por el fútbol de Bélgica en donde le costó la adaptación al clima y al rendimiento en dicho país.

Finalmente, Carlos Bacca contó lo que más extraña de Colombia: "Siempre lo he dicho, lo que más extraño de Colombia es a mis padres, la comida que me hace mi madre… Y el calor de Barranquilla, porque cuando llega el frío aquí, sufrimos bastante".