Deportes

Fútbol Internacional

Carlos Antonio Vélez: "Queiroz le pidió a James dejar el Real Madrid"

Según el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa Palabras Mayores, el técnico de la Selección le había pedido a James dejar al Real Madrid.

4 Dic 2019 13:11Por: canalrcn.com

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no es de desconocimiento para el técnico de la Selección Colombia quien en reiteradas oportunidades ha manifestado su preocupación por la continuidad y los minutos del colombiano en el equipo ‘Merengue’.

"Un jugador de fútbol nació para jugar, un cantante para cantar, si es un bailarín es para bailar, si no bailas y no cantas pierdes la oportunidad" son algunas de las declaraciones del entrenador con respecto a la titularidad de los jugadores.

Justamente sobre este tema y según el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa Antena 2 de RCN Radio, Palabras Mayores, afirmó que el DT aconsejó a James en el último mercado de fichajes: "Queiroz llamó a James cuando estaba en el tema de arreglar contratos y posibilidades de equipo a decirle váyase del Madrid. Yo necesito que usted se vaya, consiga el equipo que sea. Necesito que juegue". 

Lee también: En medio de una polémica, Deportivo Pasto anuncia la destitución de Octavio Zambrano como técnico del equipo

Al final, James Rodríguez decidió seguir en el Real Madrid para luchar por un puesto. En el inicio de la temporada todo parecía prometedor para el colombiano. Fue titular en tres partidos consecutivos (Levante, Sevilla y PSG por Champions League). El colombiano acumula 9 partidos, 5 como titular y ha marcado un gol.

En la actualidad se recupera de una distención de ligamentos que sufrió con la Selección Colombia y se espera que vuelva en el mes de enero.