logo superlike

Carlo Ancelotti y el pedido por un delantero colombiano para el Nápoli

26 Jun 2019 10:11:52 | Por: Deportes RCN

El técnico italiano quiere reforzar su plantel con jugadores protagonistas en las diferentes ligas del mundo.

A los rumores de que Carlo Ancelotti quiere a James Rodríguez nuevamente trabajando de su mano en el Napoli de Italia, un nuevo colombiano se suma a los posibles fichajes del club italiano para la siguiente temporada.

Según el medio italiano Corriere Bergamo, Duván Zapata también es pretendido por el técnico italiano, Carlo Ancelotti. El delantero vallecaucano, en la última temporada con el Atalanta, fue pieza fundamental para que el club de Bérgamo ingresara por primera vez en su historia a una Champions League.

Duván fue el segundo máximo anotador de la Serie A 2018-2019, con 23 anotaciones y con la llegada de Luis Fernando Muriel al club, Nápoli vio con ‘buenos ojos’ lanzarse por el fichaje del goleador de Colombia en la presente Copa América. Sin embargo, según rumores, la cifra que habría interpuesto la directiva de Atalanta por Duván Zapata, estaría rondando entre 55 y 60 millones de euros y dificultaría un poco su traspaso.

Duván Zapata compartiría plantel con David Ospina y James Rodríguez (posiblemente) en el Napoli o de quedarse en el Atalanta estaría con Luis Fernando Muriel, delantero ya oficializado en el club de Bérgamo.

NAPOLI Y CARLO ANCELOTTI QUIEREN A DUVÁN ZAPATA COMO SU ARTILLERO.