Ancelotti confirma la vuelta de Calvert-Lewin y presencia de James en la FA Cup

Carlo Ancelotti:  vuelta Calvert-Lewin y presencia James

Carlo Ancelotti: vuelta Calvert-Lewin y presencia James en FA Cup / Foto: @Everton

Carlo Ancelotti confirmó la vuelta de Calvert-Lewin y presencia de James en Everton-Sheffield Wednesday por la cuarta ronda de FA Cup.

22 Ene 2021 9:25Por: Deportes.canalrcn.com

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, habló previo al partido de este domingo en donde enfrentará en la cuarta ronda de la FA Cup al Sheffield Wednesday y además donde volverá al ruedo luego de más de diez días sin jugar, debido a que el encuentro del pasado fin de semana ante el Aston Villa fue aplazado por casos de coronavirus en el rival.

Lee también aquí: Cuadrado y CR7 celebran la Supercopa al ritmo de salsa choke

“Fue un buen tiempo. Teníamos un difícil juego, pero aprovechamos el tiempo para mejor la condición. Recuperamos a Calvert-Lewin y la mayoría está disponible para competir en el FA Cup, una competición que es muy importante para nosotros”

Confirmando la vuelta de su goleador Dominic Calvert-Lewin, Ancelotti habló sobre el mercado de fichajes de que se avecina y si hará alguna contratación.

“No ha cambiado. No estamos enfocados en eso, estoy convencido de que tengo buen plantel y los jugadores que están aquí no se quieren ir y están felices. Entonces tengo un gran equipo para lo que resta de la temporada”

Luego del encuentro de la FA Cup, Everton afronta el miércoles un partido clave en la Premier League ante Leicester.

“Espero poner lo mejor para el partido de la FA Cup, no estamos pensando en Leicester. Dominic estará desde el inicio, está bien"

Sobre el parón obligado, Carlo Ancelotti aseguró que se dedicó a disfrutar de la Premier League y además aseguró que está muy contento por el nivel mostrado por todos los equipos en la competición.

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

"Es más emocionante porque la Premier ha subido el nivel. Los equipos se han reforzado y el nivel físico, técnico y táctico es muy alto. Es emocionante ver partidos de la Premier League y lo único que hace falta son los espectadores”

Además, al ser preguntado sobre si se siente en carrera por el título de la Premier League, Carlo Ancelotti fue claro.

“Honestamente no está en nuestra mente el título de la Premier League, en nuestra mente está luchar por posiciones de competiciones europeas y ahora que estamos en una buena posición, queremos mantenernos ahí y hablar sobre que estamos en la carrera por el título, es mucho”

Por último, sobre James Rodríguez y sobre si le iba a dar pocos minutos este domingo para tenerlo a punto ante el Leicester la próxima semana, el técnico aseguró su plan con el colombiano.

James está en buena condición y puede estar para este domingo y ante Leicester, está en buena condición, entonces estará en los dos”

Lee también aquí: El 'Alcoyanazo' reactiva las dudas en torno al Real Madrid y Zidane

Te puede interesar