Carlo Ancelotti sobre si Everton

Carlo Ancelotti sobre si Everton es mejor sin James Rodríguez / Foto: @Everton

¿Everton es mejor sin James? Ancelotti respondió

Carlo Ancelotti fue preguntando sobre si Everton era mejor sin James Rodríguez.

18 Dic 2020 12:01Por: Deportes.canalrcn.com

Carlo Ancelotti pidió al Everton que mantenga el factor de bienestar creado por las victorias consecutivas contra Chelsea y Leicester City cuando el Arsenal llegue a Goodison este sábado.

Lee también aquí: Everton-Arsenal y Tottenham-Leicester, partidazos fecha 14 de la Premier League

Después de revelar las últimas noticias del equipo -incluyendo el regreso de Seamus Coleman pero la falta de disponibilidad de Allan durante el período festivo debido a la lesión en el tendón de la corva que sufrió el mediocampista el miércoles- Ancelotti discutió una amplia gama de temas en su conferencia de prensa previa al partido.

Luego de confirmar que James Rodríguez continúa en recuperación y no estará para el encuentro ante Arsenal, y lo más seguro es que esté para el de Manchester United por los cuartos de final de la Capital One Cup. El entrenador fue preguntado si el equipo juega y defiende mejor sin la presencia del colombiano.

Te puede interesar: Así votaron Falcao, Messi, Ronaldo y los capitanes en The Best 2020

“Es cierto que tuvimos dos porterías a cero cuando James no estaba allí, pero también es cierto que la primera portería a cero de la temporada fue contra uno de los oponentes más difíciles del Tottenham, que tiene dos delanteros fantásticos, y tuvimos esa portería a cero con James. Tuvimos un período en el que no defendimos bien como equipo. Nuestra capacidad defensiva no depende de que James esté ahí, depende de que trabajemos bien juntos, sobre todo, centrocampistas y defensas”

Everton enfrenta este sábado a Arsenal a las 12:30 p.m., con la presencia de Yerry Mina y donde buscará una nueva victoria para mantenerse en los puestos de competiciones internacionales.

Vea también: Jorge Carrascal marca un golazo y encamina a River hacia las ‘semis’ de Libertadores

 

Te puede interesar