¡Dos semanas más! Carlo Ancelotti sobre la vuelta de Yerry Mina

Carlo Ancelotti sobre recuperación Yerry Mina

Carlo Ancelotti sobre recuperación Yerry Mina: "Dos semanas más" / Foto: @Everton

El técnico italiano del Everton Carlo Ancelotti habló sobre el proceso de recuperación del defensor colombiano Yerry Mina

25 Feb 2021 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

Carlo Ancelotti ha confirmado que Dominic Calvert-Lewin y Allan están disponibles para comenzar el choque del Everton con Southampton en Goodison Park el próximo lunes.

Lee también aquí: De Mina a Rodríguez: las divertidas preguntas de Yerry a James

Calvert-Lewin jugó los últimos 30 minutos de la victoria del Everton en el derbi de Merseyside el sábado pasado, mientras que Allan fue un suplente no utilizado en Anfield.

Sin embargo, el jefe de los Blues dice que Yerry Mina y Jean-Philippe Gbamin se perderán el partido del lunes.

"Jean-Philippe Gbamin está progresando bien. No sabemos exactamente cuándo puede volver a entrenar con el equipo, lo mismo que Yerry Mina también”

Lee también aquí: ¡Calidad pura! El soberbio pase de James para asistir a Richarlison en el gol de Everton ante Liverpool

El defensor colombiano sigue marginado por un problema en la pantorrilla en el partido del Everton contra el Manchester City el 17 de febrero. Ancelotti dice que espera que el colombiano esté de baja “al menos dos semanas más”.

"Creo que Yerry estará fuera por lo menos dos semanas más"

Gbamin continúa su rehabilitación de una lesión en el tendón de Aquiles y Ancelotti agregó que el mediocampista "está progresando bien".

Hablando en su conferencia de prensa previa al partido, Ancelotti dijo que: "Allan y Dominic están bien. Están entrenando regularmente. Están disponibles para jugar, seguro, desde el principio”

Lee también aquí: ¡Números de crack! James Rodríguez y los datos que respaldan su importancia en el Everton

Google News Deportes RCN

Te puede interesar