Ancelotti: “James estará para Manchester United”

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, aseguró que James Rodríguez estará para el partido ante Manchester United.

18 Dic 2020 8:19Por: Deportes.canalrcn.com

Previo al encuentro del Everton ante el Arsenal por la fecha 14 de la Premier League, el italiano Carlo Ancelotti habló sobre cómo va la evolución del colombiano James Rodríguez.

Lee también aquí: Everton-Arsenal y Tottenham-Leicester, partidazos fecha 14 de la Premier League

Coleman está habilitado, James aún no, creo que estará disponible para el duelo ante el Manchester United

Afuera de los partidos ante Chelsea y Leicester, donde Everton ha sumado dos victorias consecutivas y además no ha recibido gol, al entrenador italiano se le preguntó sobre si con la ausencia de James, el equipo mejoraba definitivamente, a lo que Ancelotti fue claro con su opinión.

“No pienso que sea así. Con James también hemos podido sacar el arco en ceros. No es cierto que ahora defendamos mejor sin James. Depende de la concentración y la importancia de trabajar juntos”

Te puede interesar: Así votaron Falcao, Messi, Ronaldo y los capitanes en The Best 2020

De nuevo al ser preguntado sobre si la Premier League ya le estaba pasando factura a James Rodríguez, debido a que ya tenía lesiones musculares y contra Arsenal ya son tres partidos afuera, el italiano salió en defensa del colombiano.

“Tenemos partidos cada tres días, entonces es muy complicado que tenga tiempo de recuperación, pero no es nada importante. Por eso ya ha perdido tres partidos”

Por último, tras las declaraciones de Carlo Ancelotti, el colombiano James Rodríguez volverá para el partido del próximo miércoles ante el Manchester United por los cuartos de final de la Capital One Cup.

Vea también: Jorge Carrascal marca un golazo y encamina a River hacia las ‘semis’ de Libertadores

Te puede interesar