Ancelotti sobre James: una noticia mala y otra buena respecto al colombiano

Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez

Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez, City en FA Cup y regreso / Foto: @Everton

Carlo Ancelotti habló previo al duelo de FA Cup entre Everton y Manchester City, y además se refirió al colombiano James Rodríguez.

19 Mar 2021 9:14Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico italiano Carlo Ancelotti ha confirmado que el Everton no contará con los porteros Robin Olsen y Jordan Pickford para los cuartos de final de la FA Cup contra el Manchester City en Goodison Park el sábado.

Lee también aquí: James, una mina de oro: Everton sorprendido por la venta de sus camisetas

El jefe de los Blues confirmó que espera que la pareja, que tiene lesiones en los músculos abdominales, esté en condiciones de regresar después del parón internacional.

Ancelotti reveló que Jean-Philippe Gbamin comenzará a entrenar con el equipo la próxima semana después de haber entrado en la última fase de su rehabilitación de una lesión en el tendón de Aquiles.

El marfileño está comenzando a trabajar en el césped en USM Finch Farm, introduciendo el trabajo de correr y con la pelota en un proceso de recuperación individual.

Lee también aquí: James y Dybala sueñan con una final Colombia-Argentina en Copa América

También se espera que James Rodríguez, quien se perderá el partido del Manchester City por un problema en la pantorrilla, reanude los entrenamientos la próxima semana.

Como lo había mencionado el italiano en conferencia previa al partido ante Burnely, se espera que el colombiano esté disponible después del parón de la Fecha FIFA y por esa razón, vuelve a los entrenamientos la próxima semana y poder volver a las canchas ante el Crystal Palace el lunes 5 de abril.

Además, otra baja sensible es la del francés Abdoulaye Doucoure quien permanece fuera por una lesión en el pie, mientras que Fabian Delph no puede jugar contra su antiguo club debido a un problema en el tendón.

Lee también: Compañero de James se rinde ante su zurda: “Desbloquea cualquier cosa”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar