Carlo Ancelotti: "Necesitamos lo mejor de James, lo está haciendo muy bien"

Carlo Ancelotti se refirió al buen momento de James Rodríguez

James Rodríguez / Everton

Carlo Ancelotti se refirió al buen momento de James Rodríguez con el Everton después de ser figura ante Leicester.

29 Ene 2021 9:24Por: Deportes.canalrcn.com

Everton empató 1-1 en casa ante el Leicester (3º), en duelo entre equipos aspirantes a jugar la próxima Liga de Campeones. El colombiano James Rodríguez adelantó a los 'Toffees' en la primera parte con un derechazo pegado al palo desde la frontal del área, pero los 'Foxes' acabaron igualando por medio del belga Youri Tielemans (67).

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Una actuación destacada del colombiano que fue elegido como uno de los hombres del partido. James viene de hacer dos asistencias ante Sheffield y marcar gol con Everton, para un total de 7 asistencias y 4 goles.  

Al respecto, Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa y se refirió al tema del balón parado en el Everton que se volvió una fortaleza: "Marcamos muchos goles a balón parado porque tenemos cabeceadores fantásticos. Yerry Mina, Calvert-Lewin, Michael Keane y una buena entrega con James y Gylfi Sigurdsson". 

Además, se refirió al sufrimiento notorio que tienen los atacantes cuando el equipo retrocede, caso de James: "Por supuesto que cuando tenemos la línea defensiva profunda, James, Calvert-Lewin, Richarlison tienen dificultades para mostrar su calidad, no son defensores. Tenemos que darles más oportunidades de tener el balón y usar su calidad".

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

James de los 4 goles que tiene, todos los ha marcado en condición de local, Ancelotti respondió: "Creo que es solo una coincidencia que lo haya hecho mejor en Goodison Park. El hecho de que estemos jugando sin fans significa que es solo una coincidencia", afirmó.

Finalmente, habló del buen momento de James con el Everton: "James nos da más calidad en ataque. Empezó muy bien, tuvo problemas un momento y ahora está de regreso. Es importante como los demás. Necesitamos lo mejor de James, Richarlison, Calvert-Lewin, Iwobi y lo están haciendo muy bien".

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar