Carlo Ancelotti pide calma con James Rodríguez

Carlo Ancelotti pide calma con James Rodríguez tras regreso por lesión / Foto: Everton

Ancelotti pide calma con James tras su vuelta a las canchas

Carlo Ancelotti pidió paciencia con James Rodríguez tras su vuelta a las canchas.

4 Ene 2021 13:01Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton de Carlo Ancelotti desperdició la ocasión de colocarse segundo provisionalmente al perder el pasado viernes en Goodison Park ante el West Ham (1-0) en el primer partido de la Premier League en 2021, correspondiente a la 17ª fecha.

Lee también aquí: Relator argentino llamó “simio” a Sebastián Villa

"No fue un buen partido. No tuvimos ocasiones de gol y no concedimos oportunidades, ellos tuvieron un desvío afortunado y perdimos el partido", explicó Ancelotti, quien dio entrada al terreno de juego en el segundo tiempo al colombiano James Rodríguez, de regreso luego de su lesión.

Con la vuelta del colombiano, Carlo Ancelotti espera volver al nivel mostrado a comienzo de la temporada.  

“Será un momento importante para que nos recuperemos y pongamos en mejores condiciones a todos los jugadores que no entrenaron mucho en el último período: James, Richarlison y Lucas Digne, que volverán pronto.

Lee también aquí: Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Sobre James Rodríguez, el italiano pidió un poco de paciencia con el mediocampista, quien para él: “estará mejor en los próximos juegos”.

“Es importante tener a James de vuelta ... no entrenó mucho y jugó solo 30 minutos contra el West Ham. Necesita mejorar su condición y estará mejor en los próximos juegos"

Vea también: Cristiano Ronaldo supera marca impresionante de Pelé

Te puede interesar