Deportes

Fútbol Internacional
Carlo Ancelotti habla sobre los refuerzos tras el empate de Everton ante Liverpool

Carlo Ancelotti habla sobre los refuerzos tras el empate de Everton ante Liverpool

Carlo Ancelotti: “James y los refuerzos que hicimos en verano están muy bien”

El técnico del Everton valoró el empate 2-2 de su equipo ante el Liverpool en la Premier League.

17 Oct 2020 12:50Por: Deportes.canalrcn.com

El Liverpool (2º) empató este sábado por 2-2 en el derbi de Merseyside frente al Everton, que se mantiene líder, en un partido vibrante que reanudó la Premier League en su 5ª fecha tras el parón de selecciones.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

El senegalés Sadio Mané (3) y el egipcio Mohamed Salah (72) marcaron los goles de los entrenados por Jürgen Klopp, replicados por los ingleses Michael Keane (19) y Dominic Calvert-Lewin (81).

Dos veces se adelantó el vigente campeón en el marcador y otras tantas le igualó su vecino y revelación en estas primeras jornadas del campeonato inglés. Además, Calvert-Lewin añadió una nueva diana a su casillero y sigue como máximo goleador de la Premier, con 7 tantos en cinco apariciones.

En estos momentos, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti comanda la tabla con 13 unidades, tres más que el Liverpool, que sigue provisionalmente 2º.

Lee también: Colombia vs Uruguay, fecha 3 Eliminatorias Sudamericanas: día y hora

Al termino del partido, el técnico italiano valoró el resultado y se refirió al segundo gol que marcó su equipo en una jugada iniciada por el colombiano James Rodríguez: "Fue un gol fantástico por el trabajo en equipo, todo lo habíamos preparado muy bien este viernes en el entrenamiento, pero si el segundo gol fue fantástico".

Finalmente, dio un balance de lo que fue el partido y el aporte que le han dado los refuerzos al equipo: "Los refuerzos que hicimos en verano están muy bien, estamos enfocados en esto, tenemos que mejorar, pero ahora ya miramos hacia el futuro. Competimos bien, conseguimos un empate que pudo ser tanto una victoria como una derrota, pero el rendimiento del equipo fue muy bueno, mostramos carácter y logramos empatar dos veces el juego".

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

Te puede interesar