Carlo Ancelotti habla sobre el triunfo del Everton ante Sheffield

Carlo Ancelotti Everton

Ancelotti y el triunfo del Everton: "Estoy encantado de dirigir a estos jugadores"

Everton se colocó segundo en la clasificación de la Premier League tras ganar 1-0 en el terreno del colista Sheffield United

26 Dic 2020 18:03Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton se colocó segundo en la clasificación de la Premier League tras ganar 1-0 en el terreno del colista Sheffield United, este sábado en la 15ª jornada, en el tradicional 'Boxing Day', en el que el Arsenal (14º) frenó su caída al vencer 3-1 al Chelsea (7º).

Lee también aquí: “La elegancia de Muriel es la misma de Ronaldo”

El tanto que dio la victoria al Everton este sábado fue conseguido por el islandés Gylfi Sigurdsson (minuto 80), a pase del francés Abdoulaye Doucouré.

Con 29 puntos, el Everton se aproxima provisionalmente a dos del líder, su vecino Liverpool, que recibe el domingo al West Bromwich (19º) en Anfield.

"Este equipo tiene muy buena actitud. Estoy encantado de dirigir a estos jugadores", celebró el entrenador italiano del Everton, Carlo Ancelotti.

Lee también aquí: James Rodríguez y su mala racha: tres años consecutivos sin jugar en diciembre

El Everton aprovecha además para superar en la tabla al Leicester, ahora tercero a un punto, y al Manchester United, cuarto a dos unidades de los 'Toffees'. Leicester y Manchester United empataron 2-2 entre sí en el primer partido del 'Boxing Day'.

Lee también aquí: James sigue lesionado y se pierde los dos partidos que restan del 2020

Te puede interesar