Carlo Ancelotti fue víctima de robo en su casa

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El técnico italiano Carlo Ancelotti sufrió un robo en su casa en la pasada tarde de viernes.

13 Feb 2021 12:40Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico Italia Carlo Ancelotti fue víctima de un robo en su casa el pasado viernes en horas de la tarde, así lo informaron los medios británicos. Los asaltantes llevaban pasamontañas y no portaban armas, según comentó un portavoz de la policía de Merseyside.

El entrenador de James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton no se encontraba en su casa en el momento del asalto, sin embargo, una de sus hijas se estaba presente en la vivienda y fue quien notó irregularidades y vio a los ladrones en el momento del robo.

Vea también: Con otra actuación para el olvido de Alisson, Liverpool cayó frente al Leicester City

“Estamos solicitando información después de que una caja fuerte fuera robada el viernes en la noche. Nos llamaron a las 6.35 p.m. para un informe de que dos hombres habían entrado en una propiedad en Hall Road East", contó un funcionario policial.

Vea también: Conte se disculpa por mal gesto durante el partido ante la Juventus

Afortunadamente la hija del entrenador no sufrió lesiones y lo único que los ladrones pudieron llevarse fue la caja fuerte del italiano en donde había objetos de valor y dinero.

“Los ocupantes de la casa resultaron ilesos. Los oficiales asistieron y las investigaciones sobre el incidente están en curso. La propiedad será examinada forense y se están explorando oportunidades de CCTV", contó la información del diario Mirror.

Vea también: Napoli y Juventus se enfrentan en el partidazo de la fecha 22 de la Serie A

Google News Deportes RCN

Te puede interesar