Ancelotti descarta a Mina ante Liverpool y elogia al Manchester City

Carlo Ancelotti elogia al Manchester City

Carlo Ancelotti elogia al Manchester City y el derbi de Liverpool / Foto: @Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti elogió a su rival Manchester City y se refirió al próximo encuentro ante Liverpool.

17 Feb 2021 20:00Por: Deportes.canalrcn.com

El Manchester City, líder indiscutible de la Premier League, tenía la ocasión este miércoles de dar una estocada al campeonato inglés y lo logró imponiéndose 3-1 en su visita al Everton (7º) en partido aplazado de la 16ª jornada.

Lee también aquí: Bogotá Blues, el primer club oficial de hinchas del Everton en Colombia

“Fue un partido difícil”, dijo Carlo Ancelotti tras finalizar el encuentro.

“Desde mi punto de vista, la actuación fue buena defensivamente durante una hora. Ofensivamente, podíamos hacerlo mejor cuando teníamos el balón. Durante una hora, creo que tuvimos un buen control del juego. Defender, claro, porque necesitábamos defender”

Además, el entrenador italiano lamentó el segundo gol del Manchester City, equipo del cual aseguró que es el mejor de la temporada.

“Estábamos en el juego. Trabajamos duro, y el segundo gol fue el punto clave del juego. No pudimos volver como pudimos en la primera mitad. Son el mejor equipo que hemos jugado esta temporada. Tienen una calidad fantástica, tienen creencia, son fuertes. No te dan muchas posibilidades de jugar. Intentamos jugar, pero no fue tan fácil porque el esfuerzo de todos sus jugadores es realmente alto”

Lee también aquí: ¡Los pronósticos! Everton por fuera y nuevos campeones en las grandes ligas europeas

Yerry Mina, que se lastimó una pantorrilla en el encuentro del miércoles con el Manchester City, está descartado para el partido de la Premier League en Anfield.

"Tenemos que comprobar mañana. Seguro que no estará disponible para jugar contra el Liverpool"

Everton sigue siendo séptimo en la Premier League, cinco puntos por detrás de los cuatro primeros, pero con un partido menos.

El siguiente paso para el equipo de Ancelotti es un derbi con los rivales de la ciudad, el Liverpool, en Anfield, con los 'Blues' con el objetivo de mantener su excelente forma como visitante.

El Everton está invicto en sus últimos siete partidos de la Premier League como visitante.

“Tenemos que prepararnos bien para el próximo partido. Es una gran oportunidad. Tenemos que tratar de conseguir puntos el sábado. El derbi es un partido especial. Sabemos lo importante que es para nuestros seguidores”

El Everton está invicto en sus últimos siete partidos de la Premier League como visitante.

Vea también: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar