Carlo Ancelotti defiende a James Rodríguez

James y Ancelotti / Everton

Carlo Ancelotti y la razón del bajo rendimiento de James en Everton

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, habló sobre el nivel de James Rodríguez

11 Ene 2021 10:34Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez volvió a cumplir 90 minutos con el Everton después de un diciembre bastante gris para el colombiano a causa de las lesiones.

Lee también: Alfredo Morelos marca doblete con el Rangers en la Liga de Escocia

El cafetero le ha costado retomar su nivel y la prensa británica empieza a especular con su rendimiento y su parte atletica. Al respecto, el italiano explicó lo que debe hacer James para volver a su óptima condición: "Tiene que entrenar correctamente como lo hizo la semana pasada y tiene que jugar para mantener la condición, una buena condición. Jugar 99 minutos en la FA Cup le ayudará a tener mejor condición para el futuro" señaló. 

La parte física de James es otro de los temas que discuten los expertos y la prensa, una situación en la que el colombiano no se desenvuelve muy bien, pero que su técnico lo defiende cada vez que puede: "No, no creo que tenga que mejorar su parte física. Él tiene que mantener su calidad. No lo fiché porque quisiera más poder físico en el equipo, lo fiché porque quería más calidad en el equipo, esa es la única razón. Hay jugadores con calidad y hay jugadores con buen físico, y el trabajo del técnico es tratar de poner todas estás cualidades juntas para construir un equipo", explicó el DT.

Vea también: ¿Qué opinan los jugadores de Chile ante la posible salida de Rueda a Colombia?

Everton visita este martes a Wolverhampton a partir de las 3:15 p.m por la Premier League donde buscará recuperar puntos perdidos. 

Vea también: ‘Juanfer’ en modo tricolor: su amor por la Selección, Reinaldo Rueda y la goleada ante Ecuador

Te puede interesar