Cardona, Villa y Campuzano marcan en goleada histórica de Boca ante Vélez

Cardona, Villa y Campuzano marcan goles con Boca ante Vélez

Boca Juniors / AFP

Los tres colombianos Cardona, Villa y Campuzano marcaron goles en la goleada 7-1 de Boca sobre Vélez.

7 Mar 2021 21:33Por: Deportes.canalrcn.com

El Xeneize se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Juan Martín Lucero (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edwin Cardona (20' 1T, de tiro libre), Sebastián Villa (30' 1T y 7' 2T), Gonzalo Maroni (10' 2T y 28' 2T), Carlos Tevez (16' 2T) y Jorman Campuzano (43' 2T).

Lee también: Edwin Cardona y Villa, la esperanza de Boca: ambos marcan gol ante Vélez

Sebastián Villa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo. La figura del encuentro fue Edwin Cardona. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol y dio 33 pases correctos.

También fue clave en el Fortín, Sebastián Villa. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Vélez ya que convirtió 2 goles, dio 24 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Lee también aquí: Freddy Rincón y su opinión sobre el fútbol colombiano: “Falcao y James no son suficientes”

Al minuto 16 del primer tiempo, el defensor de Vélez Hernán De La Fuente dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorman Campuzano, volante de Boca Juniors. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Capaldo, Emiliano Amor, Carlos Zambrano, Pablo Galdames y Jorman Campuzano.

Lee también: Ruge el 'Tigre': Falcao García vuelve al gol y anota doblete en Galatasaray-Sivasspor

Google News Deportes RCN

Te puede interesar