¡Mal momento! Colombianos de Boca en fiesta de cumpleaños sin protocolos

Cardona, Fabra y Villa, videos fiesta de Andrada

Cardona, Fabra y Villa, videos fiesta de Andrada de Boca Juniors / Foto: Capturas videos Instagram

Los colombianos Cardona, Villa y Fabra, estuvieron presente en la fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros en Boca Juniors.

8 Feb 2021 10:00Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors, campeón de la Copa Diego Maradona, vive un momento de alta tensión entre la dirigencia del club y jugadores.

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

A pesar de ser cuestionados los futbolistas tras la eliminación en la Copa Libertadores, el arquero de Boca Juniors Esteban Andrada festejó su cumpleaños número 30 al lado de varios compañeros de equipo y sus familiares.

La presencia de los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra en el cumpleaños de Andrada se conoció por medio de videos en donde aparecen bailando y también jugando un poco de fútbol.

Lee también aquí: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Los videos que se conocieron de la fiesta parece que no gustaron a las directivas del club y así lo aseguró el medio argentino Olé, quien aseguró que “esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club”

Aunque no se habla de sanciones por el momento, podría existir algún llamado de atención para los jugadores debido a que en los videos no se observan que se esté cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y según cita Olé del Decreto Nº 4/2021 del Ejecutivo Nacional, a partir del 11/1/21 se dispuso “reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta diez personas en espacios cerrados y abiertos”

Lee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

Google News Deportes RCN

Te puede interesar