Capitán del Leeds avisa a su equipo: “James y Calvert-Lewin pueden lastimarte”

Capitán Leeds previo a Everton:

Capitán Leeds previo a Everton: James Rodríguez y Calvert-Lewin / Foto: @Everton y @LUFC

Liam Cooper, capitán del Leeds United, avisó a sus compañeros sobre el peligro que pueden ser James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin.

2 Feb 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Leeds United llega de una importante victoria ante el Leicester, previo a recibir al Everton este miércoles. Un equipo de Liverpool que llega golpeado tras una sorpresiva derrota ante el Newcastle.

Lee también aquí: El pedido de Ancelotti a James y sus jugadores del Everton previo al Leeds

Liam Cooper, capitán del equipo dirigido por Marcelo Bielsa, destacó la personalidad del equipo frente al Leicester.

"Siempre supimos que iba a ser un juego difícil, hemos vencido a muchos de los equipos que nos rodean este año, pero queríamos ir y ponernos el cuero cabelludo contra uno de los mejores equipos. No habíamos logrado hacer eso hasta el domingo, nos quedamos cortos cada vez, así que para ir al King Power y obtener tres puntos y rendir como lo hicimos, sacaremos muchos aspectos positivos de eso. Los muchachos están entusiasmados como se puede imaginar, ir uno detrás hubiera sido fácil perder la confianza, pero los muchachos se mantuvieron firmes, marcaron algunos goles increíbles y fue un resultado enorme y tenemos que seguir adelante a partir de ahora”

Sin embargo, dicho partido ya quedó atrás y por esa razón, Cooper elogió al Everton de Carlo Ancelotti.

Vea también: Un Mundial de Clubes marcado por la pandemia con Bayern favorito y Palmeiras por la hazaña

“Tienen calidad en todo el campo, un entrenador con una buena filosofía y jugadores individuales que pueden ganar el partido en cualquier momento”

Por último, avisó a sus compañeros sobre la dupla del colombiano James Rodríguez y el inglés Dominic Calvert-Lewin.

“Es un juego en el que tenemos que estar al 100%, tienen tantos jugadores que pueden lastimarte, Dominic Calvert-Lewin, James Rodríguez, centrales fuertes que son buenos en ambas áreas, así que va a ser difícil, pero podemos confiar en el resultado del partido de ida y, con un poco de suerte, podemos volver a conseguir un resultado positivo”.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar