Deportes

Fútbol Internacional
Camilo Vargas / AFP

Camilo Vargas / AFP

Camilo Vargas despierta el interés de otro grande de México

El guardameta colombiano ha logrado conquistar a los hinchas del fútbol mexicano por su buen rendimiento.

11 Jun 2020 13:47Por: Deportes.canalrcn.com

Camilo Vargas llegó al Atlas de México, proveniente del Deportivo Cali, después de una carrera larga por el fútbol profesional colombiano y un semestre donde estuvo jugando en Argentina. La prensa mexicana lo ubica en un nuevo equipo del fútbol mexicano.

Te puede interesar: Luis Paz y su sueño de ser presidente de Dimayor o la Federación Colombiana de Fútbol

Betto Avalos afirmó que Rayados de Monterrey quiere a Camilo Vargas. Atlas no tiene blindado al colombiano y estarán escuchando ofertas. Así Camilo podría llegar a compartir camerino con Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado en el equipo donde han pasado jugadores como Edwin Cardona en tiempos anteriores.

Te puede interesar: Así será el calendario restante para los colombianos en LaLiga

A 10 fechas jugadas del Torneo Clausara 2020, Monterrey se ubica en la última casilla con 5 puntos y ha perdido el protagonismo que tuvo en un tiempo. La vitrina de los trofeos de los Rayados cuenta con 5 torneos locales donde el primero fue en México 1986, Clausura 2003, Apertura 2009, apertura 2010 y el último lo consiguió en el Apertura 2019.

Los colombianos han dejado una huella importante en el club mexicano, con nombres como Dorlan Pabón que se ubica cuarto en la tabla de goleadores históricos con 87 goles consagrándose goleador del torneo en el Clausura 2015. Edwin Cardona con 40 goles se ubica en la casilla 16 y fue uno de los volantes ofensivos más importantes en la historia del conjunto de Monterrey.

Avilés Hurtado se consagró goleador del Torneo Apertura 2017 con 11 anotaciones y actualmente sigue en Monterrey donde cumple su tercera temporada. Tal vez uno de los nombres más relevantes es el de Stefan Medina quien ha contado con 5 temporadas y una pausa de dos temporadas jugando para Pachuca. 

Te puede itneresar: Así calificó la FIFA los estadios de Colombia: del mejor al peor

Te puede interesar