Deportes

Fútbol Internacional
Cambio de vida: así era la casa de Cristiano Ronaldo en sus inicios

Cambio de vida: así era la casa de Cristiano Ronaldo en sus inicios

Cambio de vida: así era la casa de Cristiano Ronaldo en sus inicios

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ahora es de los deportistas más millonarios en el mundo.

26 Jun 2020 14:45Por: Deportes.canalrcn.com

Cristiano Ronaldo, aparte de ser una de las máximas estrellas del fútbol mundial y ejemplo para todos aquellos que sueñan con convertirse en futbolista profesional, es un espejo de superación personal. El delantero de la Juventus ha sacado adelante su familia y a pesar de sufrir complicaciones en sus inicios, ha logado convertirse en, tal vez, el deportista más reconocido en el mundo.

Fue precisamente su hermana Katia Aveiro quien compartió una imagen emotiva, en la que se observa la humilde casa en la que vivía junto a Cristiano durante su infancia. En dicha foto se evidencia que no siempre el éxito acompañó a CR7 y mientras se soñaba con llegar a ser futbolista, su infancia no fue fácil.

Vea también: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV junio 26 – 29

La mujer compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, y rápidamente recibió mensajes de admiración: "Nací en una casa vieja, mi cama estaba sostenida por ladrillos, una rata me mordió en la cara cuando todavía era una cría (no me da vergüenza decirlo). Gracias a Dios mi madre llegó a tiempo, de lo contrario sería más fea de lo que soy. Crecí en un barrio pobre", comenzó escribiendo Katia Aveira.

Ver esta publicación en Instagram

Eu nasci numa casa velhinha a minha cama era sustentada por tijolos,fui mordida na minha cara era ainda uma bebé de meses por um rato,(não tenho vergonha nenhuma de dizer isto ) graças a Deus a minha mãe chegou a tempo, senão era mais feia do que sou hojecresci num bairro pobre,desde cedo aprendi a valorizar o pouco que tinha,a vida sempre respondeu ao longo do tempo com alternativas seja por mim seja por quem me rodeava, e a gente se ajudava uns aos outros,aí nasceu a união,porque dividíamos com os nossos toda e qualquer conquista,desde pequena que a minha mãe me ensinou a partilhar entre nós o que tínhamos,a capacidade de ajudar alguém não tem a ver com as suas posses, todos devem e podem ajudar alguém, independentemente da tua condição social,a ajuda é vasta,eu já fui ajudada por pessoas sem que elas mesmo soubessem... E tu ajudas alguém ???? _________________________________ ————— (Hoje escutei esta frase e faz todos o sentido ...se queres ajudar alguém não lhe dês peixe mas ensina-o a pescar)—————————————————————————————————————————————————————-Ps escusado será dizer que mensagens ofensivas e fora do contexto eu bloqueio o autor ... ————————————————————- #vidareal #influenciar #fazobem #respeito #minhahistória #Deus

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Respecto a la actitud que siempre ha tenido junto a su hermano, la mujer indicó: "Compartimos entre nosotros todos y cada uno de los logros, ya que es lo que mi madre nos enseñó, la capacidad de ayudar a alguien no se trata de sus posesiones, todos deberían ayudar si pueden a alguien, independientemente de su condición social, la ayuda es enorme", reflexionó.

Vea también: Cristiano Ronaldo, el tercer deportista en llegar a los mil millones de dólares

Afortunadamente para Cristiano y su familia, su vida tomó otro rumbo y hace algunas semanas, se convirtió en el primer multimillonario del fútbol, así lo confirmó un informe de la revista especializada en finanzas ‘Forbes’ en el que se aseguró que el jugador de la Juventus ya había acumulado mil millones de dólares de ganancias durante su carrera. 

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista que superó dicha cifra al sumar en la presente temporada 105 millones de ingresos, sin la deducción de los impuestos, dejando atrás al astro argentino Lionel Messi, señaló la revista estadounidense especializada en finanzas.

Te puede interesar