Así calificaron a James y Mina en la dura derrota del Everton sobre Newcastle

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Everton sufrió una dolorosa derrota en su casa a manos del Newcastle y la prensa inglesa calificó a los colombianos.

30 Ene 2021 14:57Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina se alejan de los puestos europeos en la Premier League tras la derrota en casa a manos del Newcastle este sábado. Los ‘cafeteros’ saltaron desde el arranque al partido, pero a pesar de su buena disposición no pudieron evitar la caída de los suyos.

Al Newcastle le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 21 de la Premier League, con tantos de Callum Wilson (27' 2T y 47' 2T) en la segunda parte.

Vea también: Everton cayó contra Newcastle en la fecha 21 de Premier League 2020-21

La figura del encuentro fue Callum Wilson. El delantero de Newcastle United convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Everton y dio 17 pases correctos.

A pesar de que los colombianos tuvieron la disposición de encarar el partido de la mejor manera, no fue posible para el equipo ‘Toffee’ sacar una ventaja y al contrario vieron caer en dos oportunidades su portería.

Vea también: Bayern Múnich sancionó a Tolisso por violar el protocolo de Covid-19

Sin embargo, la prensa inglesa calificó a James y Mina con 5 puntos e indicó que el zurdo: "A menudo parecía el único jugador del Everton capaz de quedarse con el balón para su equipo. Era claramente peligroso, especialmente en la primera mitad, pero el objetivo del Newcastle dio sus frutos después del descanso".

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Yerry Mina, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Gylfi Sigurdsson, Abdoulaye Doucouré, Alex Iwobi, Richarlison y James Rodrí­guez en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Vea también: Real Madrid cayó en casa con Levante y se aleja del título

Everton visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Crystal Palace en el estadio St. James Park.

Te puede interesar