Deportes

Fútbol Internacional
¡Calidad intacta! James marcó un golazo en el entrenamiento del Real Madrid

¡Calidad intacta! James marcó un golazo en el entrenamiento del Real Madrid

El futbolista colombiano James Rodríguez deslumbró en el entrenamiento del Real Madrid tras una gran anotación.

18 Feb 2020 18:14Por: canalrcn.com

La plantilla del Real Madrid completó la primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido contra el Levante, correspondiente a la jornada 25 de Liga, que se jugará en el estadio Ciudad de Valencia el próximo sábado.

El colombiano James Rodríguez hizo parte del entrenamiento y a pesar de la molestia sufrida en días anteriores, el ‘10’ de la Selección Colombia tuvo práctica junto al resto del grupo y además deslumbró con una gran anotación.

El jugador ‘cafetero’, al encontrarse mano a mano con el arquero, no optó por un remate fuerte sino terminó picándola y dejando sin opción de reacción al guardameta.

Vea también: Los números de Erling Haaland, la nueva joya del fútbol europeo

La sesión comenzó con trabajo físico y ejercicios con balón. A continuación, los blancos practicaron la posesión y la presión antes de disputar partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizar con trabajo de definición.

Real Madrid visitará al Levante el próximo sábado y DeportesRCN.com tendrá todo el seguimiento en la web del partido que iniciará a las 3:00 p.m. hora colombiana.

Te puede interesar