Cafú le da la bienvenida a Luis Manuel Orejuela en Sao Paulo

Cafú recibe a Luis Manuel Orejuela en Sao Paulo

Cafú y Luis Manuel Orejuela / Sao Paulo

El brasileño Cafú le dio una calurosa bienvenida a Luis Manuel Orejuela como nuevo jugador de Sao Paulo.

17 Mar 2021 10:07Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Manuel Orejuela llegó a Sao Paulo con un patrocinador pesado para brillar con la camiseta tricolor: el campeón del mundo con Brasil, Cafú, le dio la bienvenida al colombiano y lo introdujo en el estadio Morumbi, donde el colombiano dijo que jugó solo una vez. 

Lee también: A otro grande: el nuevo equipo en Brasil de Luis Manuel Orejuela

Junto al presidente Julio Casares, Cafú mostró a Orejuela los principales sectores del estadio y le deseó éxito en la cancha donde el cinco veces mediapunta brilló con su camiseta tricolor. El colombiano no ocultó su emoción: "El lateral del campo tiene un nombre: Cafú", dijo el jugador, claramente emocionado por la presencia del ídolo.

"Recibir a Orejuela es un gran placer. Cuando subíamos las escaleras del vestuario al campo, le dije que mirara el césped y viera la historia del fútbol brasileño, la historia del São Paulo Futebol Clube. Y dijo que yo espero que él sea feliz aquí, como yo ”, dijo el exjugador, que en la Tricolor fue bicampeón mundial y Libertadores (en 1992 y 93), bicampeón paulista (91 y 92), campeón brasileño. (1991), dos veces campeón de la Recopa Sudamericana (93 y 94) y campeón de la Supercopa Libertadores (93). 

Lee también: Luis Manuel Orejuela es nuevo jugador de Sao Paulo

Mostrando buen humor, Cafu bromeó y dijo que supervisará de cerca el desempeño del nuevo refuerzo. "Le dije que vería todos los partidos y que si no juego bien, iré a CT. Debería intentar correr (risas). Me dijo que debería estar tranquilo, porque él correrá, "dijo el cinco veces campeón del mundo. con la selección brasileña. 

Orejuela tiene 25 años y firmó un contrato con São Paulo válido hasta el 1 de marzo de 2025. "Quisiera felicitar a nuestro glorioso presidente Julio Casares por la oportunidad que le está dando a estas personas entrantes y también por poner a personas que han hecho historia en el club para recibirlos. Llegan los refuerzos y creo que si estos deportistas hicieron historia aquí, yo también puedo hacerlo ”, comentó Cafú. }

Lee también: Luis Manuel Orejuela: "Estoy feliz de llegar a Sao Paulo"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar