¿Buffon al Napoli y Ospina al Atalanta de Muriel-Zapata?

Buffon al Napoli y David Ospina al Atalanta

Buffon al Napoli y David Ospina al Atalanta de Muriel y Zapata / Foto: AFP

En Italia parecen tener claro que Gianluigi Buffon no seguirá en la Juventus y su salida trascendería en el futuro de David Ospina.

30 Mar 2021 9:09Por: Deportes.canalrcn.com

El idilio entre la Juventus y Gianluigi Buffon parece terminar a final de temporada y así lo afirman los diarios italianos, quienes aseguraron que ‘Gigi’ se ha cansado de ser el suplente del polaco Wojciech Szczęsny y a sus 43 años, busca finalizar su carrera teniendo continuidad.

Lee también aquí: Napoli inicia el plan para renovar a David Ospina

“Gigi todavía se siente en unas condiciones tan atléticas que puede hacer una contribución importante a la causa: por eso su expectativa era jugar algunos partidos más además de los 10 disputados esta temporada”, afirmó La Gazzetta dello Sport.

Por esa razón, el experimentado portero comienza a mirar opciones sea en Italia o en el fútbol del exterior.

Lee también aquí: Ospina: “Quiero darles tranquilidad, la Selección sigue con el objetivo de Catar”

Aunque parece ser complicado que Buffon ataje en alguno de los grandes de Italia, La Gazzetta dello Sport especula con la posibilidad de que el veterano portero llegue al Napoli de darse la opción de que el colombiano David Ospina viaje a Bérgamo para unirse al Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

“Por el momento no hay ofertas en Juve. Y el resto son hipótesis imaginativas: de Napoli en caso de que Ospina se vaya a Atalanta si vendiera Gollini

Aunque solo es una especulación, debido a que el Napoli ya piensa en renovar al portero colombiano, la posibilidad de que el italiano Pierluigi Gollini salga del Atalanta ante una oferta irresistible, deja claro que el conjunto de Bérgamo ve en David Ospina su reemplazo.

Lee también aquí: ¿David Ospina volverá a Atlético Nacional? El portero responde

Google News Deportes RCN

Te puede interesar