Deportes

Fútbol Internacional
Francisco Meza COVID-19 / AFP

Francisco Meza COVID-19 / AFP

¡Buena noticia! Francisco Meza dio negativo por COVID-19

El defensor colombiano está a la espera de una tercera prueba para descartar por completo el virus.

15 Jun 2020 18:41Por: Deportes.canalrcn.com

El defensor colombiano Francisco Meza sorprendió esta semana después que su club, Tigres de México, informara sobre un resultado positivo de COVID-19. El jugador habló con MARCA y explicó la situación y también contó el resultado de una segunda prueba realizada.

Te puede interesar: Luis Fernando Montoya ha sido internado de urgencia en un hospital de Medellín

El jugador de Tigres afirmó: "El martes hicieron las pruebas en el club, el miércoles me dijeron que era positivo. Ese mismo miércoles mi esposa se hizo la prueba y el jueves le salió negativa. Por eso, el viernes me la repetí y el sábado me dijeron que estaba negativo. Como consecuencia, quisieron que me hiciera una tercera prueba, ya me he hecho tres en una semana" fueron las palabras para el medio internacional.

Te puede interesar: Rangers toma nueva decisión con Morelos y el colombiano apunta a la Premier League

Ahora se espera que se realice la tercera prueba a Francisco Meza para descartar el virus por completo. Su familia se encuentra a salvo y por ahora todo esto gira entorno a buenas noticias.

Mientras tanto su equipo junto a su compatriota Luis Quiñónes ya empezaron a trabajar de cara a lo que será el regreso del fútbol mexicano. El chileno Vargas también se pone a punto y es uno de los equipos con una gran nómina para la reactivación del torneo.

El domingo falleció Aarón Padilla, el creador de la famosa jugada llamada 'bicicleta'. El exfutbolista mexicano venía con problemas de salud y el club mexicano Tigres le hizo también un homenaje, al igual que los clubes y la federación mexicana de fútbol.

Te puede interesar: El TAS definió el caso Braghieri entre Nacional, Rosario Central y Lanús

Te puede interesar