Deportes

Fútbol Internacional
Oficial: Bruno Fernandes es la nueva adquisición del Manchester United

Bruno Fernandes, nuevo jugador del Manchester United

Este jueves el United anunció satisfactoriamente la firma de Bruno Fernandes con el club.

30 Ene 2020 12:52Por: canalrcn.com

Es oficial, Bruno Fernandes, ex jugador del Sporting de Lisboas, jugará con los ‘Red Devils’ durante 5 años y medio.

El luso aportó 63 goles y 52 asistencias mientras vistió la camiseta de los ‘Leones Verde y Blanco’ e hizo parte del elenco ganador de la UEFA Nations League en 2019. También suma 137 apariciones como jugador internacional con la selección de Portugal.

Luego de las pruebas médicas realizadas en la ciudad de Bogotá, el United pagó por el portugués 68 millones de euros. Muy diferente a la suma de 7 millones que pagó el Sporting por el jugador en 2017.

“Será un fantástico refuerzo para el equipo”

El entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar, expresó su deleite por completar finalmente el fichaje del jugador. “Hemos observado a Bruno por muchos meses y todos aquí estamos tremendamente impresionados con todos sus atributos y todo lo que aportará a este equipo. Más importante aún es que es un excelente ser humano con una gran personalidad y sus cualidades de liderazgo son muy evidentes. Los pases y goles que ha hecho Bruno hablan por si mismos, el será un fantástico refuerzo para nuestro equipo y nos dará un empujón en la segunda parte de la temporada. El receso de invierno vendrá oportunamente para integrar a Bruno en el equipo y presentarlo ante sus compañeros.”

No hay duda de que Fernandes será indispensable para que el club inglés sume más victorias y pueda recortar la ventaja de 36 puntos que tiene sobre este el actual líder, Liverpool.

Amor por el club y por Ronaldo

En el comunicado oficial publicado en el sitio del club, las declaraciones post-fichaje del mediocampista portugués estuvieron llenas de admiración por el capitán de su selección, Cristiano Ronaldo.

“Mi amor por el club realmente comenzó cuando solía ver jugar a Cristiano y desde ahí he sido u gran fanático de este grandioso equipo. Jugar ahora para el Manchester United se siente increíble, he trabajado muy duro para llegar hasta aquí y le prometo a los fans que daré lo mejor de mí para traer más títulos al club. También quiero agradecer al Sporting por todo lo que hicieron por mí. Es irreal escuchar los elogios que me han sido dichos por jugadores que solían jugar acá. Infinitas gracias a Ole y a todos los del Manchester United por la confianza mostrada en mí y no puedo esperar para pagar todo eso en el campo de juego.”

Te puede interesar