logo superlike

Brasil-Perú, el anfitrión busca su cupo en los cuartos de Copa América 2019

21 Jun 2019 18:45:2 | Por: Deportes RCN
Brasil-Perú, el anfitrión busca su cupo en los cuartos de Copa América 2019

Los anfitriones del torneo se miden a los dirigidos por Ricardo Gareca, para buscar el pase a cuartos de final en la Copa América 2019.

El equipo que gane entre Brasil y Perú sumará siete puntos y va como primero del Grupo A a cuartos. La otra escuadra deberá esperar el marcador entre Venezuela, que tiene dos puntos, y Bolivia, que no ha sumado, en Belo Horizonte.

La Canarinha recibió este viernes la visita del lesionado Neymar, según imágenes divulgadas por la CBF.

Si hay empate entre incas y auriverdes y la Vinotinto vence a los bolivianos, los dos clasificados se definen por diferencia de gol y el tercero deberá esperar la definición de las otras llaves.

Perú versión 2019 dista del cuadro de la banda cruzada que clasificó a un Mundial, el de Rusia-2018, tras 36 años de ausencia.

Si Venezuela pierde, Brasil y Perú pasan a cuartos y Bolivia tendría que esperar a quedar como uno de los dos mejores terceros.

Brasil: Alisson - Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis - Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho - Richarlison, Roberto Firmino, David Neres. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese - Luís Advincula, Carlos Zambrano o Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco - Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva - Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

DeportesRCN.com / AFP