Deportes

Fútbol Internacional
Lazio quiere sí o sí

Lazio entre Borré, Morelos y Suárez: quiere un delantero colombiano / Foto: AFP y @RealZaragoza

Borré, Morelos o Suárez: solo uno llegaría a la Lazio

La Lazio de la Serie A italiana está en la búsqueda de contratar a un atacante colombiano.

16 Jul 2020 11:47Por: Deportes.canalrcn.com

La Lazio de la Serie A italiana parece tener claro que el su próximo delantero será colombiano.

Lee también aquí: Los colombianos campeones con Porto de la Liga de Portugal

Rafael Santos Borré, Alfredo Morelos y Luis Suárez, son los tres atacantes que buscaría fichar la escuadra italiana como opción de reemplazo de su goleador y capitán, Ciro Immobile, quien podría tener como destino la Premier League, debido al interés del Newcastle.

El delantero de River Palte ha sido el último en ser vinculado con la Lazio, donde según TyC Sports, medio argentino aseguró que no se ha presentado una oferta por el jugador, el interés del cuadro italiano por el colombiano está y la operación estaría por una suma que redondea los 13 millones de euros.

Lee tambien aquí: Pinto sobre James: “Un DT no deja por fuera a los talentosos, James debe adaptarse a las exigencias de Zidane”

El otro colombiano que ha sido vinculado es el goleador del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, donde los medios británicos afirman que no seguirá en su actual club y su destino podría estar en la Serie A, donde el club tendría que hacer una oferta cercana a los 20 millones de euros.

Un viejo conocido en la Lazio, sería Luis Suárez, delantero del Real Zaragoza en España y quien fue el primer colombiano en ser relacionado con la Lazio, además se habló de una oferta formal por parte del club al Watford de la Premier League (dueño de los derechos), la cual redondeaba los 15 millones de euros.

Con este panorama, donde los tres colombianos se han destacado con sus equipos y han sido goleadores, Lazio tiene claro su intención de fichar un atacante cafetero para la próxima temporada.

Lee también aquí: ¿Atento James? Premier League anunció las fechas del mercado de fichajes

Te puede interesar