Rafael Santos Borré habría rechazado la oferta de Palmeiras

Borré habría rechazado la oferta de Palmeiras

Rafael Santos Borré / AFP

El delantero colombiano Rafael Santos Borré habría rechazado la oferta de Palmeiras para salir de River.

26 Feb 2021 6:24Por: Deportes.canalrcn.com

Rafael Santos Borré sigue viviendo días claves para su renovación en River Plate. El colombiano aún no define su continuidad a pesar de vivir un gran momento y continuar marcando goles. Su renovación es una de las más difíciles que ha tenido el club por algunas diferencias entre exigencias del jugador y garantís del equipo. 

Lee también: Cuando Maradona iba a dirigir al América de Cali antes de llegar a México

A pesar de que el colombiano se refirió a que la renovación va por buen camino y que está feliz en River con la intención de continuar, hay detalles que aún no son fáciles de resolver y que complican la negociación.  

Este jueves, el periodista que cubre River, Sebastián Srur, reveló que el colombiano rechazó una importante oferta de Palmeiras que triplicaba el salario que se gana actualmente en el conjunto 'Milonario'. 

Vea también: Yeison Gordillo: "Sé muy bien al club que llego, soy un ganador"

Lo cierto es que Borré desea seguir en River pero todo dependerá de que le ofrezcan unas mejores condiciones que las que actualmente tiene, de no ser así, el colombiano prefiere irse en venta pero que le quede un buen dinero a River por el agradecimiento que tiene con el club. 

Vea también: Gylfi Sigurdsson: "James puede ver pases que nadie ve"

Te puede interesar