De lujo: Un colombiano dentro de los jugadores más valiosos que terminan contrato en 2021

jugadores más

Jugadores más valiosos que terminan contrato en 2021 / Foto: AFP

Varias estrellas del fútbol mundial terminan contrato en este 2021 y clubes europeos ya los comienzan a tener en la mira.

10 Mar 2021 8:51Por: Deportes.canalrcn.com

La temporada 2020/2021 ya va más de medio camino y por esa razón, algunos clubes ya piensan en lo que será la siguiente, al igual que jugadores que terminan contratos con sus respectivos clubes al finalizar la temporada.

Lee también aquí: Son datos y hay que darlos: Las 10 mayores transferencias de futbolistas colombianos

Por esa razón, algunos equipos buscan la renovación inmediata de sus figuras para evitar que si estos toman la decisión de dejar el club, no se vayan a coste cero o lograr el objetivo, que es que el futbolista continúe en el club.

Con información de Transfermarkt, el Top-10 de los jugadores más valiosos que terminan contrato este año, lo lidera el seis veces Balón de Oro y una de las máximas estrellas del fútbol durante los últimos años, el argentino Lionel Messi.

Con un valor de 80 millones de euros, el argentino aún no renueva con el Barcelona y su contrato finaliza a final de temporada, por lo que el mundo azulgrana y del fútbol, está a la espera de la decisión que tome Messi para su futuro.

En la segunda posición está el joven arquero italiano del Milan, Gianluigi Donnarumma, quien tiene un valor de 60 millones de euros y aunque no ha renovado aún con el equipo de la Serie A, equipos como el PSG y algunos de la Premier League, están expectantes a la decisión que tome.

Y cerrando el podio, está el austriaco David Alaba, quien a pesar de confirmar que no seguirá la próxima temporada en el Bayer Múnich y ya es vinculado con el Real Madrid. El futbolista que tiene un valor de 55 millones de euros aún tiene tres meses para decidir su futuro.

El colombiano Rafael Santos Borré se encuentra en la posición 16, con un valor en el mercado de 15 millones de euros, por encima del defensor español Sergio Ramos, el cual ocupa la posición 20 con un valor de 14 millones de euros.

Lee también aquí: Asistente de Crespo en Sao Paulo confirma interés por Rafael Santos Borré

Top-10 de los jugadores más valiosos que terminan contrato en 2021

  1. Lionel Messi (Barcelona): 80 millones de euros
  2. Gianluigi Donnarumma (Milan): 60 millones de euros
  3. David Alaba (Bayern Múnich): 55 millones de euros
  4. Memphis Depay (Lyon): 45 millones de euros
  5. Georginio Wijjnaldum (Liverpool): 40 millones de euros
  6. Hakan Calhanoglu (Milan): 35 millones de euros
  7. Sergio Agüero (Manchester City): 35 millones de euros
  8. Florian Thauvin (Olympique Marsella): 32 millones de euros
  9. Ángel Di María (PSG): 28 millones de euros
  10. Otávio (Porto): 21 millones de euros

Lee también aquí: El voto de Messi renueva las esperanzas de los barcelonistas

Te puede interesar