Deportes

Fútbol Internacional

Bogotá se vistió con los colores del Everton tras el fichaje de James Rodríguez

James Rodríguez firmó con el Everton de Inglaterra y Bogotá mostró su apoyo al futbolista colombiano.

8 Sep 2020 10:39Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton, club de la Premier League inglesa, anunció este lunes el fichaje por dos temporadas del colombiano James Rodríguez, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña en el contrato.

El centrocampista colombiano se reunirá de esta forma por tercera vez con el técnico Carlo Ancelotti, tras haber coincidido con el italiano en el Real Madrid y el Bayern Múnich, además, James podrá contar con el apoyo de su ‘panita’ Yerry Mina, quien se encuentra en el equipo de Liverpool desde el 2018.

Vea también: James Rodríguez y su primer entrenamiento con el Everton

James es uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano y ello quedó demostrado este lunes cuando uno de los edificios más emblemáticos del país y específicamente de la capital como lo es la Torre Colpatria, optó por vestir los colores del Everton en las horas de la noche, en donde también se vio reflejado el número ‘19’ que usará el ‘cafetero’ en el club inglés.

Este martes el zurdo ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel del Everton y las imágenes que compartió el club inglés dejaron ver lo motivado que se encuentra el ‘10’ de la Selección Colombia con el nuevo proyecto al que arribó.

Vea también: James y los mensajes de despedida de sus excompañeros del Real Madrid

"Estoy muy, muy feliz por estar en este gran club con una gran historia (...). Vine aquí para ayudar al equipo a ganar y a jugar un fútbol bonito, un fútbol que divierta", explicó James en la página de internet del Everton tras su firma definitiva.

La Premier League está cerca de volver a la acción y el colombiano podría debutar frente al Tottenham de Dávinson Sánchez el próximo domingo 13 de septiembre.